PLANES DE MEJORAMIENTO
De acuerdo a lo establecido en el decreto 1290 y
en el sistema de evaluación institucional los estudiantes que presenten
desempeño bajo en una asignatura deben presentar un plan de mejoramiento,
teniendo en cuenta lo siguiente:
Nombre del estudiante
|
Grado
|
2° B
|
||
Período
|
primero
|
Área
|
CIENCIAS NATURALES
|
|
Docente
|
MAYRA BETANCOURT AGUDELO
|
|||
APRENDIZAJES
|
1. Distingue las características principales de que cada grupo de animales.
2. Describe el proceso de la fotosíntesis.
3. Clasifica los animales en invertebrados y vertebrados.
4. Dibuja las planta e identifica sus partes.
5. Reconoce las emociones básicas.
6. Reconoce que las acciones son producto de las emociones.
7. Cumplo con los deberes académicos como el desarrollo de tareas, trabajos, ejercicios en clase asignados.
|
|||
Descripción de la dificultad
|
1.
El estudiante
presenta dificultad para desarrollar los trabajos en clase de manera efectiva
y ordenada en ocasiones no termina lo que empieza y se atrasado
constantemente en el curso de las actividades.
2. El estudiante presenta dificulta para alcanzar los aprendizajes propuestos para el primer periodo.
|
|||
Estrategia de mejoramiento
|
- Establecimiento de
compromisos académicos.
- Dialogo de motivación
para el alcance de los desempeños.
- Elaboración del plan de
mejoramiento para la superación de dificultades.
|
|||
Actividades y fechas
|
1.
Presentar
ordenadamente el cuaderno con el desarrollo total de las actividades
trabajadas durante el primer período académico.
2. presentar el taller anexo.
3.
Examen de los aprendizajes trabajados durante el primer periodo.
|
|||
FIRMA PADRE DE FAMILIA: _______________________________
No hay comentarios.:
Publicar un comentario