PLANES DE MEJORAMIENTO
De acuerdo a lo establecido en el decreto 1290 y
en el sistema de evaluación institucional los estudiantes que presenten
desempeño bajo en una asignatura deben presentar un plan de mejoramiento,
teniendo en cuenta lo siguiente:
Nombre del estudiante
|
Grado
|
2° B
|
||
Período
|
primero
|
Área
|
ESPAÑOL
|
|
Docente
|
MAYRA BETANCOURT AGUDELO
|
|||
Evidencias de aprendizaje.
|
1.
Comprende una secuencia de acciones.
2.
Conoce las partes de un poema.
3.
Identifica los elementos de una invitación.
4.
Comprende poemas sencillos.
5.
Identifica diferencias entre el ritmo y la rima.
6.
Escribe textos en donde identifica, el
artículo, el sustantivo y el adjetivo.
7.
Usa el punto en dictados y producciones
escritas.
8.
Describe el papel de cada uno de los
interlocutores en el proceso comunicativo.
9.
Desarrollo las actividades en el módulo.
10.
Lee cuentos cortos dando cuenta de su
comprensión.
11.
Reconoce las emociones básicas.
12.
Reconoce que las acciones son producto de las
emociones.
13.
Cumplo con los deberes académicos como el
desarrollo de tareas, trabajos,
ejercicios en clase asignados.
|
|||
Descripción de la dificultad
|
1.
El estudiante
presenta dificultad para desarrollar los trabajos en clase de manera efectiva
y ordenada en ocasiones no termina lo que empieza y se atrasado
constantemente en el curso de las actividades.
2.
El estudiante
presenta dificultad para reconocer los sinónimos y antónimos.
3.
Se dificulta escribir
oraciones sencillas.
4.
Se le dificulta
leer texto y dar cuenta de su comprensión de ellos.
5.
No tiene
acompañamiento en casa para el repaso de los temas trabajados en clase.
|
|||
Estrategia de mejoramiento
|
- Establecimiento de
compromisos académicos.
- Dialogo de motivación
para el alcance de los desempeños.
- Elaboración del plan de
mejoramiento para la superación de dificultades.
|
|||
Actividades y fechas
|
1.
Presentar
ordenadamente el cuaderno con el desarrollo total de las actividades
trabajadas durante el primer período académico.
2.
Presentar el
modulo con el desarrollo total de la primera unidad.
3. Se realizara una vídeo llamada y se evalúa oralmente temas trabajados durante el primer periodo, dictado y lectura.
|
|||
FIRMA PADRE DE FAMILIA: _______________________________
No hay comentarios.:
Publicar un comentario