domingo, 2 de agosto de 2020

SEMANA 1

 

USO DE LA COMA

 

1.  Lee en voz alta lo que dice el personaje.

 

2. ¿Hiciste una pausa leve mientras leías la oración? ¿Por qué?

 

 

 



 

3. Escribe la como donde corresponda.

·      Pedro tiene carros motos bicicletas y autobuses.

·      Los payasos saludaban la gente aplaudían y los niños no paraban de reír.

·      Sara tiene un gato negro peludo panzón y muy consentido.

·      En la fiesta comimos helado de frambuesa torta de chocolate pizza de piña y sándwich de jamón.

 

4. Colorea el recuadro que contiene la información correcta sobre el uso de la coma.

 

5. ¿Cuál de las siguientes oraciones emplea correctamente la coma?

a.  Mis instrumentos favoritos son, el violín el laúd y el piano de cola.

b. Mis instrumentos favoritos son el violín, el laúd y el piano de cola.

c. Mis instrumentos, favoritos, son el violín el laúd y el piano de cola.

 

6. Escribe la coma donde corresponda.

 

El conservatorio es un lugar donde te enseñan a tocar instrumentos como el violín la guitarra la flauta el piano y el clarinete. También también puedes aprender otros instrumentos menos conocidos como las castañuelas las maracas los bongos y la caja.

 

USO DEL PUNTO

 

 

1. Lee el siguiente texto y encierra los puntos que encuentres.

 

 


 

2. ¿Cuándo crees que se emplea el punto?

________________________________________________________________________________________________


 

3. Completa los textos.

 

4. Lee lo que dice el niño y clasifica los puntos.


5. Lee el texto y clasifica los puntos.

 

Resuelve las siguientes páginas del módulo.

 

PRIMERA PARTE

 

PAGINAS

44, 45,


ENVÍA AL WHATSAPP FOTOS DEL TRABAJO REALIZADO 

 

 

 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario